Subscribe:

sábado, 16 de diciembre de 2017

3ª Div.: Felanitx 1 – 0 Esporles


Felanitx: Mateu Fullana, Joan Mari, Nicolas Mercadal, Antonio Bennasar, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Onofre Riera, Julia Maimo, Nicolas Rubio, Alejandro Aelen y Alejandro Alvarez.
Sustituciones: Marc Salas, Joan Mercadal, Jose A Barcelo, Daniel Codina y Jaime Mut
Esporles: Matias Ferrer, Francisco Frau, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Luis Chemana, Joan Gual, Alejandro Gomez, Salvador Rojas, Daniel Carriles y Pere J Porcel.
Sustituciones: Steven Noel, Sandro Rafael, Nicolas A Fantelli, Lorenzo Arbos y Pedro Lopez
Goles: 1-0 Onofre Riera (min 21)
Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Ivan Cruz Romero.
Tarjetas: Alejandro Alvarez (amarilla, min 53), Mateu Fullana (amarilla, min 67), Bartolome Galmes (amarilla, min 89) y Nicolas Mercadal (amarilla, min 89) para el Felanitx. Salvador Rojas (amarilla, min 19), Jose Izquierdo (amarilla, min 61), Daniel Carriles (amarilla, min 80) y Sandro Rafael (amarilla, min 89) para el Esporles.
Comentario:
El Felanitx con esta victoria se aupa hasta la segunda plaza a esperas de que sus rivales disputen sus correspondientes partidos.
El Felanitx de Jaime Mut esta que no para y sigue en racha, enfrente un rival el Esporles que pese a caer derrotado causo una muy buena imagen y fue un digno rival sobre el terreno de juego, el partido se decidió gracias al solitario gol de Nofret 1-0, el cual se estrenaba como goleador con el club de Es Torrento, el partido en si fue muy disputado y bastante igualado, basta decir que el Esporles estrello un balón en la madera y por momentos rozo la igualada, pero enfrente estaba un Felanitx el cual pese a no realizar uno de sus mejores encuentros, le basto con el solitario gol de Nofret para llevarse la victoria y los tres puntos en juego, en definitiva gran victoria para los pupilos de Jaime Mut , los cuales han pasado de ser el equipo revelación a ser un serio aspirante para luchar por las plazas que dan acceso a la liguilla de ascenso a segunda B.