Subscribe:

lunes, 16 de octubre de 2017

Juvenil DH: Manacor 0-0 Nastic de Tarragona


Manacor: Aaron, Lucas, A. Ramon, Pepi, Pedro, Celamba, Llull (Fernandez min.76), Marcos, M.Jaume (Borja min.66), Ortiz (Servera min.86) y Carles.
Nastic de Tarragona: Mario, Tomas, Sergi (Alvaro min.82), Kike, Pol, Oscar, Kero (Pere min.73), Cubells, Guillem (Toldra min.56), Verdejo y Mico (Giu min.61).
Goles: No Hubo
Arbitro: Victor Gimenez Yustos asistido en las bandas por Moreno y Muntaner.
Tarjetas: Amarillas para Oscar, Cubells del Nastic de Tarragona y para Fernandez por el Manacor
Comentario:
En los prolegomenos del encuentro, se guardo un emotivo minuto de silencio , en memoria del padre del Mister del equipo Pep Sanso, recientemente fallecido.
El partido en si fue bastante flojo, con escasas llegadas a las áreas, con una primera parte donde los dos equipos, jugaron a no perder, mas preocupados de no encajar un gol, que de ir a por el partido, con lo que se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.
La segunda parte fue mas de lo mismo, con muy poco bagaje ofensivo, por no decir nada , por parte de los dos equipos, de ahí el resultado final de empate a 0-0, en definitiva justo reparto de puntos, en un encuentro donde lo mejor es que el Manacor sigue sumando y como jugador mas destacado, nos quedaríamos con Chamba.